Call of Duty: WWII usa resolución dinámica en PS4 Pro

La beta se ha celebrado este fin de semana en PS4.
·

La beta de Call of Duty: WWII que se ha celebrado este pasado fin de semana nos deja detalles sobre el acabado técnico del juego de acción desarrollado por Sledgehammer Games para consolas y PC.

Call of Duty: WWII usa resolución dinámica en PS4 Pro Imagen 2

Las resoluciones de Call of Duty: WWII

VG Tech ha realizado un análisis de las versiones de PS4 y PS4 Pro, que están disponibles en la fase de pruebas (a Xbox One llega este próximo fin de semana) para determinar sus diferentes resoluciones.

Según la web, en PS4 estándar el juego corre a resoluciones dinámicas de entre en 960×1080 hasta 1920×1080, y en PS4 Pro, la resolución de las partidas se coloca en 1440×1620 hasta 2880×1620.

PUBLICIDAD

En el siguiente vídeo puedes ver una comparativa:

Cabe destacar que todavía faltan aproximadamente dos meses para el lanzamiento del juego de Activision, por lo que pueden producirse cambios y ajusten que alteren el resultado final de su motor gráfico.

Call of Duty: WWII es la nueva entrega de la serie de acción de Activision que en esta ocasión vuelve a la Segunda Guerra Mundial para adentrarnos en conflictos bélicos de esta era. Te dejamos nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir