Fire Emblem Warriors muestra imágenes de Camilla, Takumi, Hinoka y Leo

El juego estará disponible el 20 de octubre.
·

La semana pasada os adelantamos un gameplay de Fire Emblem Warriors donde se mostraba a Camilla, Takumi, Hinoka y Leo en acción. Koei Tecmo ha distribuido nuevas imágenes de estos personajes, que podéis ver bajo estas líneas.

Fire Emblem Warriors muestra imágenes de Camilla, Takumi, Hinoka y Leo Imagen 2

A su vez, las imágenes también muestran más detalles de las características de Fire Emblem Warriors. En este sentido, los jugadores podrán seleccionar dos personajes que actúen en la retaguardia. Mientras, un indicador se irá rellenando y, una vez que se complete, se podrá realizar un ataque conjunto. Si el personaje de la retaguardia tiene un arma compatible con el enemigo, éste será aturdido.

Fire Emblem Warriors muestra imágenes de Camilla, Takumi, Hinoka y Leo Imagen 3

Por otro lado, encontramos el indicador de guardia dual. Una vez que se llene, podrá anular completamente los ataques enemigos. A su vez, cuando los indicadores de ambos combatientes estén completos, se podrá ejecutar una acción más poderosa, llamada "misterio dual".

PUBLICIDAD

La batalla en Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors estará disponible el 20 de octubre tanto en Nintendo Switch como 3DS. Contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Seguirá la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors de la saga The Legend of Zelda.

Fire Emblem Warriors muestra imágenes de Camilla, Takumi, Hinoka y Leo Imagen 4

Si queréis conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir