Playerunknown's Battlegrounds es el juego que más ha vendido en una única plataforma

El título de Bluehole sigue siendo un 'Early Access'.
·

Playerunknown's Battlegrounds, el conocido videojuego de supervivencia y acción de Bluehole, es el título más exitoso para una sola plataforma de todo lo que va de 2017 desde que se puso a la venta.

El enorme éxito de Playerunknown

El videojuego ha conseguido colocar unos seis millones de unidades en todo el mundo a pesar de que todavía es un acceso anticipado o 'early access', esto es, una versión que todavía no es definitiva.


Según el analista Daniel Ahmad, que acostumbra a compartir datos de ventas de juegos, destaca que Playerunknown's Battlegrounds es el juego que mejor rendimiento ha conseguido en un sistema este 2017.

Teniendo en cuenta esta valoración, el título de supervivencia se colocaría por encima de otros lanzamientos de primer nivel lanzados en un solo sistema (exclusivos) como Horizon: Zero Dawn de PS4 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo Switch.

El dato compartido no indica que el juego de Bluehole sea lo más vendido de este año, aunque al ritmo al que vende ejemplares no sería de extrañar verlo en lo más alto de la lista, sino que es el mayor éxito comercial lanzado teniendo en cuenta la única plataforma para la que está disponible.

Antes de que acabe el año se espera que se lance la edición para Xbox One de Playerunknown's Battlegrounds en la que trabaja el estudio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir