Double Dragon IV llegará a Switch el 7 de septiembre

Mantiene el estilo gráfico de 8 bits.
·

Double Dragon IV se lanzará el 7 de septiembre en Switch, ha anunciado Arc System Works. Incluye soporte para dos jugadores en cualquiera de sus modos de juego -dock, portátil y tabletop-.

El regreso de esta saga vuelve a ofrecernos un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

Visualmente mantendrá el estilo de los clásicos de NES e incorporará alguno de los elementos más venerados de la saga, siguiendo la historia, pues será una continuación de Double Dragon II: The Revenge, contando con nuevos enemigos y la posibilidad de jugar en cooperativo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Double Dragon 4

Double Dragon IV vuelve a ofrecernos un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Visualmente mantendrá el estilo de los clásicos de NES e incorporará alguno de los elementos más venerados de la saga, siguiendo la historia, pues será una continuación de Double Dragon 2: The Revenge, contando con nuevos enemigos y la posibilidad de jugar en cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir