Vandal TV: Gameplay comentado de la beta de Call of Duty: WWII

El juego estará disponible el 3 de noviembre.
·

Call of Duty: WWII comenzó su primera sesión para probar la beta cerrada del juego en PS4 el pasado 25 de agosto y acabará hoy, día 28. Desde Vandal hemos escrito nuestras impresiones acerca del contenido que hemos podido disfrutar en esta primera fase del juego. La lectura, a su vez, podéis acompañarla por el siguiente gameplay, que hemos grabado desde Vandal TV, para mostraros las imágenes de la beta de Call of Duty: WWII.

Cómo hemos vivido la Segunda Guerra Mundial

"Tenemos claro que el giro a los orígenes que Sledgehammer Games y Activision han querido dar a la saga le ha sentado muy bien a un título".

PUBLICIDAD
"No será un referente visual, pero su inmersión es realista"

"Aunque CoD: World War II no va a ser un referente visual en la presente generación, lo importante es que la inmersión que se consigue con el diseño de escenarios y el sonido de localizaciones y armas es muy realista.

"Después de probar la beta cerrada durante unos días, y con la suerte de poder acceder nuevamente el próximo fin de semana, la espera para el lanzamiento de Call of Duty: World War II el 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC se hace más llevadera".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir