Ubisoft: Steep sigue en marcha para Nintendo Switch

Se ha rumoreado la cancelación del juego deportivo.
·

Steep, el videojuego de deportes de riesgo en escenarios helados que se lanzó hace meses en consolas de sobremesa y PC, tiene una versión para Nintendo Switch en camino, y a pesar de los rumores sobre su posible cancelación, sigue en desarrollo para lanzarse en el futuro.

Steep para Nintendo Switch

Ubisoft ha detallado a través de un mensaje en Twitter de uno de sus artistas en Montreal que el proyecto está en marcha y que ahora se encuentra en fase de optimización y pulido de su código.

Con estas palabras se desmiente así la rumoreada cancelación de la versión del juego, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque es probable que termine llegando a las tiendas antes de que acabe el año.

Steep es un videojuego de simulación con toques arcade donde los jugadores se ponen en la piel de deportistas especializados en caída libre y en realización de todo tipo piruetas y movimientos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep

Steep es un videojuego de deportes extremos en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Annecy y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch anunciada pero posteriormente cancelada. Steep permite a los jugadores explorar vastas montañas inspiradas en los Alpes y Alaska, participando en diferentes deportes extremos como esquí, snowboarding, parapente y wingsuit flying. El juego se destaca por su impresionante representación gráfica de entornos invernales y su enfoque en la exploración y el desafío personal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir