Madden NFL 18 ya está disponible para PS4 y Xbox One

PS4 tiene edición física en España.
·

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de Madden NFL 18, nueva entrega de la saga deportiva. Llega con novedades como el uso del motor Frostbite, el modo historia longshot y más sorpresas para los jugadores. El título llega en formato físico a las tiendas Game en su versión para PS4 y a PS4 y Xbox One mediante distribución digital.

Tom Brady, el cinco veces campeón de la Super Bowl y considerado "G.O.A.T" (Mejor jugador de la historia), es la estrella que ocupa la portada.

En Longshot vivirás una experiencia inmersiva a través de un modo de juego totalmente cinematográfico, donde podrás decidir el destino de Devin Wade, un jugador olvidado de la NFL en su camino al Draft tanto dentro como fuera del campo de juego. Este nuevo modo se caracteriza por contar con un diálogo ramificado, partidas de instituto de 7 contra 7 y nuevas mecánicas de juego. La historia contará con la participación de grandes actores de Hollywood, como Mahershala Ali o Scott Porter.

Con la transición a Frostbite, el motor exclusivo de EA, el juego ofrece las imágenes más realistas hasta la fecha. Desde las impresionantes vistas de la ciudad, los exteriores del estadio, los detalles de los jugadores, la iluminación y las emocionantes salidas de los jugadores, los fans se sentirán como si estuvieran en una transmisión real de la NFL cada vez que jueguen al videojuego.

Imágenes:

Más sobre Madden NFL 18

Portada Madden NFL 18
Madden NFL 18 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Madden NFL 18
Todos los juegos de Madden NFL
Madden NFL 18 es la nueva entrega del popular simulador de fútbol americano, que cuenta en esta edición con la gran novedad audiovisual que le confiere el motor gráfico Frostbite. El juego, cuya imagen encarnará Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y campeón en cinco ocasiones de la Super Bowl, presentará nuevos modos de juego, mejoras en el online y un modo historia simular al visto en FIFA.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir