Reigns tendrá una continuación que llegará en los meses de otoño

Reigns: Her Majesty introducirá importantes novedades.
·
Cobertura Gamescom 2017

Devolver Digital y Nerial han anuncad una continuación de Reigns que se titulará Reigns: Her Majesty. Llegará este año a iPhone, Android, y PC por 2,99 euros en los meses de otoño
.

En esta nueva entrega tomamos el control de la reina y tendremos que hacer frente a los problemas del reino, las conspiraciones y demás amenazas para la monarca.

Incluirá situaciones completamente nuevas e inéditas con las que sorprender a los jugadores. Más adelante desvelarán todos los detalles de este proyecto.

Imágenes:

Más sobre Reigns: Her Majesty

Reigns: Her Majesty es una nueva entrega de Reigns, uno de los éxitos indies para PC y móviles que más han triunfado en los últimos años. En esta secuela tomamos el control de la reina y tendremos que hacer frente a los problemas del reino, las conspiraciones y demás amenazas para la monarca. Nos lleva a un nuevo reino con nuevas intrigas y un mundo político más complejo que en la primera parte, así cómo integra también un nuevo sistema de inventario y la introducción de retos específicos para cada partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir