Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crackdown 3
  4. Microsoft cree que erró al anunciar Crackdown 3 tan pronto

Microsoft cree que erró al anunciar Crackdown 3 tan pronto

Se presentó en el E3 2014.
· · PC XBOne 
Cobertura Gamescom 2017

Desde Microsoft creen que anunciar Crackdown 3 en el evento E3 2014 fue un error al considerar ahora que era demasiado pronto para el juego, según ha explicado Shannon Loftis, responasble de Microsoft Studios Publishing.

"Creo que anunciamos Crackdown demasiado pronto", ha dicho la ejecutiva al medio estadounidense Polygon. Loftis ha explicado que el título corre a cargo de tres estudios diferentes, cada uno a cargo de modos concretos de juego, y que todos necesitaban más tiempo para conseguir la calidad que se habían marcado como objetivo.

La saga regresará en Xbox One. Se confirman los rumores.
Compartir
HD

"Subestimamos el reto que supone conseguir la calidad deseada en estos tres modos de juego", señala Loftis. "Así que hemos tenido que darle más tiempo de desarrollo para asegurarnos de que lanzamos el juego que quieren los aficionados".

"Ha sido una dura decisión, y ha sido más díficil incluso para mí porque anuncié el juego", ha señalado. "Creo que en el pasado hemos cometido el error de anunciar juegos exclusivos demasiado pronto. Estamos intentando aprender de esos errores".

El juego llegará el próximo año a PC y Xbox One.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Mayo 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Mayo 2018 · Género: Acción
Todos los juegos de Crackdown

VENOM2020 · 27/08/2017 19:37
Que cancelen esta basura de una vez y se pongan con un juego de verdad!!

kulebrass · 27/08/2017 08:35
Si se cancela, que es para hacerlo tras semejenta truñaco. Mala imagen.
Si lo lanzan, y lógicamente las críticas se lo coman vivo. Mala imagen.

Sea lo que sea, Microsoft está entre la espada y la pared y encima en el punto de mira tras el E3 más humeante de la historia de los videojuegos. Su E3 2014. Juegos que si no han sido cancelados, salen 4 años despues.

No sirven como first. Se les ha quedado grande y estan muy lejos de Sony.

Sosacreed · 27/08/2017 07:29
Pobre Microsoft

Crilanzelot · 27/08/2017 03:55
[respuesta:15]Microsoft también puede ir a estudios japoneses o a los mismos estudios a los que va sony y pedirles juegos. Sunset overdrive es un juego de "insomniac" tipico developer de las consolas de sony.[/respuesta]

silfredoa · 27/08/2017 03:01
 A mi lo que me llama la atencion es el hecho de que Sumo digital esta en dos de los marrones que ningun programador quiere tener en su curriculum (y no hablo de Mighty Nº9), ya que aparte de ser uno de los tres estudios a cargo del Crackdown 3 tambien esta en el desarrollo de otro juego que lleva tiempo oliendo a cancelacion, hablo de dead island 2, donde sospecho que Jagger estaba haciendo lo que Deep silver le pidio pero los creadores del dead island original se sacaron la chorra con Dying Light y de ahi los problemas del juego

Flecha subir