Sega anuncia un juego de El puño de la estrella del Norte para PS4

Lo desarrolla el equipo de la serie Yakuza.
·

El equipo de la serie Yakuza, con el productor Toshihiro Nagoshi, ha anunciado un nuevo proyecto de su equipo para PlayStation 4: Hokuto Ga Gotoku, basado en el popular manga y anime de El puño de la estrella del Norte -Hokuto No Ken-.

Cuenta una historia original basada en el universo de Hokuto y ofrecerá con un sistema de combate similar al de Yakuza, pero adaptado a los movimientos más fantásticos -y explícitos- de estas historias. También habrá minijuegos, una de las características de Yakuza.

Takaya Kuroda, voz habitual de Kazuma Kiryu, interpretará a Kenshiro, pero Nagoshi ha aclarado que no se trata de un cruce de sagas o un clon de Yakuza.

Su lanzamiento está previsto en Japón para 2018. En el Tokyo Game Show se anunciarán más detalles.

Además del vídeo os dejamos también con sus primeras imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir