Ninjago se sumará sin coste a LEGO Worlds el próximo septiembre

Warner Bros. anuncia un pack de contenidos gratuito para el juego.
·
Cobertura Gamescom 2017

Warner Bros. ha anunciado que el próximo mes de septiembre llegará un pack con contenidos adicionales para LEGO Worlds: se trata del paquete de contenidos inspirados en el mundo de Ninjago.

Este pack incluirá un set de personajes Ninjago que permitirá disfrutar, sin coste adicional, de los contenidos vinculados a este mundo de aventuras y acción.

Llegará el próximo 5 de septiembre a EE.UU. y unos pocos días más tarde, el 8 de septiembre, estará disponible también en Europa. Por tanto, coincide con el debut del juego en la consola Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Aventura / Otros
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO

LEGO Worlds es una aventura sandbox de construcción desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una especie de Minecraft pero en el universo LEGO, en el que te puedes centrar en la construcción o en la exploración de mundos siguiendo una serie de misiones, y que ofrece una gran libertad creativa para crear y modificar el entorno a nuestro antojo, usando los clásicos ladrillos de juguete.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir