Empieza la beta cerrada de Call of Duty: WWII en PS4

La próxima semana se sumará Xbox One.
·

La beta privada multijugador de Call of Duty: WWII ya está disponible en PlayStation 4. Se trata del primero de dos fines de semana de beta, pero este primero está centrado exclusivamente en la consola de Sony. El fin de semana del 1 al 4 de septiembre podrá disfrutarse tanto en PS4 como en Xbox One.

Los jugadores que reservaron Call of Duty: WWII en PS4 en tiendas participantes pueden disfrutar de los dos fines de semana consecutivos de prueba de la beta, que comienzan hoy.

PUBLICIDAD

Los participantes podrán experimentar una pequeña muestra de lo que el modo multijugador de Call of Duty: WWII va a ofrecer, incluyendo algunos mapas localizados en las ubicaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial, el nuevo sistema de Divisiones y el Modo Guerra por objetivos.

Esta beta ofrece a los jugadores una pequeña introducción a la experiencia multijugador completa, incluyendo Divisiones, el nuevo sistema de categorías. Las Divisiones dan a los jugadores la capacidad de reforzar su estilo de juego individual, eligiendo entre cinco Divisiones icónicas de la Segunda Guerra Mundial, cada una con entrenamiento y habilidades específicas. El diseño final de las Divisiones está actualmente en desarrollo, pero a través de la Beta Privada Multijugador los fans ya pueden echar un primer vistazo a las cinco Divisiones que estarán disponibles en el juego.

Los jugadores tendrán acceso a varios mapas desarrollados en el contexto de uno de los mayores conflictos de la historia, y diseñados para acoger la acción multijugador de la saga. Además, los jugadores pueden probar el anunciado Modo Guerra, un modo de juego de asalto y defensa en equipo, desarrollado en asociación con Raven Software.

El juego llega a todo el mundo el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir