Un nuevo spot de Taylor Swift tiene un curioso parecido con Night in the Woods

Un anuncio de su futura gira incluye a un personaje del título.
·

Taylor Swift ha vuelto, y lo ha hecho con un single debajo del brazo. Pero más allá de su nuevo tema, la cantante se ha convertido también en el objeto de la actualidad del videojuego con un curioso incidente relacionado con uno de sus spots oficiales de cara a su futura gira y compra de entradas en Ticketmaster. ¿El motivo? El curioso parecido con el juego indie Night in the Woods.

Los gatos adoran a Taylor Swift

Night in the Woods es un curioso título indie de aventura que nos traslada, con gran énfasis en la narración y los diálogos, a un mundo mágico en el que los jugadores tendrán que meterse en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo. Con un diseño especial, en el juego indie de PS4 y PC, todos los personajes son gatos y otros animales. Y uno de ellos, parece haberse colado en el citado spot.

El color y la forma del gato que se puede ver en el anuncio son más que parecidos a los que luce la protagonista en el juego
Un nuevo spot de Taylor Swift tiene un curioso parecido con Night in the Woods Imagen 2

Uno de sus responsables se ha percatado de las evidentes similitudes de diseño y lo ha publicado en Twitter, realizando un comentario jocoso sobre lo canónico de la situación. El color y la forma del gato que se puede ver en el anuncio son más que parecidos a los que luce la protagonista en el juego, algo que incluso ha desatado la ira de los aficionados al juego. Si bien no es para tanto, e incluso sus autores se han tomado con bastante risa el asunto, quizás deberían cantarle a Taylor eso de 'Out of the Woods', ¿no?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Night in the Woods

Portada Night in the Woods
Night in the Woods PS4 PC Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 28/2/2017 · Género: Aventura
Análisis Night in the Woods
Night in the Woods nos presenta una aventura que pone el foco de atención en sus personajes, historia y diálogos, así como en la exploración de su inmenso mundo. Los jugadores se meterán en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo. a primera intención de Mae es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que todo ha cambiado en Possum Springs… y que han empezado a suceder cosas extrañas. A lo lejos, algo extraño se remueve en el bosque, y Mae tendrá que averiguar de qué se trata. Night in the Woods cuenta con un mundo que los jugadores tendrán que recorrer más de una vez para poder conocer a todos los personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir