Life is Strange: Before the Storm hará más adolescentes y creíbles los diálogos

Incluirá la opción llamada 'Backtalk'.
·

Life is Strange: Before the Storm es la precuela de uno de los títulos de culto de los últimos años. Buscando ofrecer una perspectiva más realista de los adolescentes, los desarrolladores de la precuela han introducido una nueva mecánica en los diálogos llamada Backtalk. Estas impertinencias añadirán trasfondo y rebeldía a las conversaciones según ha destacado Eurogamer.

Impertinentes y rebeldes

Esta nueva mecánica en los diálogos hará que el jugador pueda escoger una palabra o un tema en concreto usando durante la conversación para achacarle a nuestro interlocutor algo o simplemente, para hacer mella en su argumentación siendo más rebeldes e impertinentes de lo deseable.

PUBLICIDAD
Life is Strange: Before the Storm hará más adolescentes y creíbles los diálogos Imagen 2
La mecánica añadirá una nueva capa a la jugabilidad habitual de preguntas y respuestas

De esta manera se añade otra capa a las habituales decisiones de respuesta, proporcionando más profundidad a un juego que busca ofrecer una perspectiva profunda de la adolescencia. Esto fue uno de los temas principales durante el desarrollo de esta aventura episódica, tal y como os comentábamos hace unos días.

Antes de la tormenta

En Life is Strange Before the Storm los jugadores encarnarán a Chloe Price, que fue co-protagonista en Life is Strange. Junto a ella, conoceremos cómo traba amistad con Rachel Amber, una joven que goza de gran popularidad en Arcadia Bay, donde se desarrolla la acción. Sin embargo, el mundo de Rachel se volverá del revés debido a un secreto familiar. Entonces, ambas tendrán que unir fuerzas para plantar cara a los diferentes obstáculos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir