Blue Reflection nos presenta a Yuzuki y Lime

El juego llegará a PS4 y PC el próximo septiembre.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler para Blue Reflection, el particular videojuego de rol de Gust, que llegará a PS4 y PC el próximo 29 de septiembre. Hace unos días, nos enseñaba a su protagonista principal. El tráiler nos explica más de Yuzuki y Lime, dos chicas del instituto que tendrán que lidiar con su vida de Reflectors mientras asisten a clase.

Así es Blue Reflection

Blue Reflection es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina de la Japón actual en la que sus protagonistas tienen poderes especiales. Además de la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad.

Blue Reflection nos presenta a Yuzuki y Lime Imagen 2

De este modo, a medida que progresemos en la aventura nuestra protagonista irá creando (y perdiendo) amistades, lo que le permitirá ganar fuerza y confianza. Mel Kishida es el diseñador principal de personajes, quien también supervisa el trabajo artístico y diseño del juego.

Imágenes:

Más sobre Blue Reflection

Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions para PS4 es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina de la Japón actual. Además de la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad. De este modo, a medida que progresemos en la aventura nuestra protagonista irá creando (y perdiendo) amistades, lo que le permitirá ganar fuerza y confianza. Mel Kishida es el diseñador principal de personajes, quien también supervisa el trabajo artístico y diseño del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir