Vandal TV: Gameplay comentado de Destiny 2

Os contamos nuestra experiencia con el título de Bungie.
·

Destiny 2 está destinado -y nunca mejor dicho- a ser uno de los títulos de la campaña navideña. Activision y Bungie están preparando el desembarco de esta ambiciosa secuela, y en Vandal hemos podido probar a fondo sus primeras horas. Así pues, junto a nuestro texto, os ofrecemos un vídeo comentado con nuestras impresiones tras pasar mucho tiempo con él. Al final de la noticia también tenéis todas sus nuevas imágenes.

Nuestras experiencias en el mundo de Destiny

"Un juego de acción realmente adictivo que apuntala y potencia todas sus virtudes, y que arregla decididamente todas aquellas cosas que no gustaron en el primero."

Si eres de los que lo disfrutó en mayor o menor medida de él, prepárate, porque te lo vas a pasar en grande

"Si nunca te gustó o llamó la atención Destiny, esta secuela no pretende hacer nada para remediarlo, pero si eres de los que lo disfrutó en mayor o menor medida de él, prepárate, porque te lo vas a pasar en grande con esta secuela, que ya está a la vuelta de la esquina, el 6 de septiembre."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir