Xenoblade Chronicles 2 muestra un extenso gameplay durante la Gamescom

Más de 50 minutos del título de rol para Switch.
·
Cobertura Gamescom 2017

Xenoblade Chronicles 2 es uno de los videojuegos más esperados para Nintendo Switch, continuación de alguna de las entregas del género de rol japonés más veneradas de los últimos tiempos en consolas de Nintendo. Consciente de ello, la compañía japonesa ha retransmitido un gameplay de más de 50 minutos durante la feria Gamescom, mostrándonos novedades jugables.

Más de Xenoblade Chronicles 2 en Vandal

Monolith Soft, creadores de algunos de los mejores videojuegos de rol en consolas de Nintendo, Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2. La nueva entrega de la saga Xenoblade nos trasladará al rico universo de ciencia ficción y fantasía habitual, apostando en esta ocasión por una una estética más cercana al anime y las clásicas mecánicas de exploración. Hace poco, compartieron detalles de su banda sonora.

Para saber más sobre Xenoblade Chronicles 2, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. Su lanzamiento se espera para finales de 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir