Anunciado Rapala Fishing Pro Series para el 24 de octubre en PS4 y Xbox One

Es un juego de simulación de pesca.
·

Rapala Fishing Pro Series es un juego de simulación de pesca que estará disponible el 24 de octubre en PS4 y Xbox One. Con motivo del anuncio, Concrete Software y GameMill Entertainment, han distribuido un tráiler done se muestran las mecánicas que ofrecerá este título:

De pesca con Rapala

En Rapala Fishing Pro Series los jugadores podrán experimentar la sensación de ir de pesca a lagos reales en un ambiente competitivo y realista. Podrán rastrear a los peces, dominar técnicas para atraerlos y navegar por seis ambientes diferentes gracias al GPS.

Anunciado Rapala Fishing Pro Series para el 24 de octubre en PS4 y Xbox One Imagen 2

Mientras, con los recursos que los jugadores vayan ganando, podrán adquirir mejor equipo y barcos, así como prendas de vestir, señuelos o cañas de pescar.

El juego, por otro lado, se desarrolla en distintos parajes de Estados Unidos, donde los usuarios podrán investigar cada medio de vida acuático.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rapala Fishing Pro Series

Portada Rapala Fishing Pro Series
Rapala Fishing Pro Series PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 24/10/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de Rapala
Rapala Fishing Pro Series es una nueva entrega en la famosa saga y licencia de simuladores de pesca. Con nuevos gráficos que permiten condiciones climáticas más realista y más de veinte especies de peces, Rapala Fishing Pro Series vuelve con licencias oficiales de los principales fabricantes de accesorios y elementos de pesca, nuevas localizaciones y competiciones y un sistema de creación de personaje revisado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir