Pokémon GO frena una actualización por sus bugs

Los jugadores han detectado 'lag' en los combates.
·

Una actualización poco cuidada puede acabar provocando más errores de los que arregla en un videojuego. Por esta razón, Pokémon GO ha decidido frenar el lanzamiento de una nueva actualización prevista. Los errores detectados podían acabar generando problemas en el juego.

Pokémon GO retira la actualización

Niantic ha advertido a la comunidad que la nueva actualización tardará en llegar un poco más. "Estamos al tanto de los problemas de lag que afectan a las batallas de Pokémon GO en la versión 0.71.0".

El estudio ya está investigando las soluciones a este problema que ahora afecta a un reducido número de usuarios que han podido descargar la actualización, lanzada de manera discreta esta semana.

PUBLICIDAD

Los primeros usuarios que han accedido a la actualización se han percatado del lag que se produce en ciertos combates y han realizado comentarios negativos contra el parche en las redes sociales.

Tras estos comentarios, Niantic ha decidido retirar la actualización de circulación y retrasarla hasta nuevo aviso. El estudio trabaja ahora para detectar la causa de los problemas de esta actualización que traerá mejoras como las incursiones exclusivas y corrige errores.

En otras noticias de Pokémon GO de la semana, hemos podido conocer para qué funciona la Super Incubadora y descubrir que la tercera generación de criaturas llegará a la aplicación pronto. Niantic también está aplicando mano dura contra las cuentas bot del juego.

Aquí te dejamos con nuestra guía de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir