El creador de Playerunknown's Battlegrounds está muy sorprendido por su éxito

Brendan Greene no esperaba tanto entusiasmo.
·
Cobertura Gamescom 2017

Playerunknown's Battlegrounds ha sido un éxito. El videojuego de PC de Bluehole que a finales de año desembarcará en Xbox One ha vendido más de cuatro millones de unidades mundiales en muy pocos meses (se lanzó a comienzos de año en early access), algo que sorprende a su estudio.

Éxito rotundo para Playerunknown

Brendan Greene, más conocido en la red como Playerunknown, ha reconocido a GameReactor que el rotundo éxito del juego le sigue sorprendiendo.

PUBLICIDAD

"Me siendo sorprendido por la velocidad a la que estamos vendiendo copias. Ya hemos superado la cifra de 700.000 jugadores simultáneos en Steam, algo que no podíamos esperar", comenta el diseñador.

Greene destaca los logros del equipo creativo tras el juego de acción y supervivencia, que siempre ha apostado por planificar contenidos a futuro para que la comunidad se sienta activa y viva.

"Siempre digo lo mismo, pero es algo cierto: esto no es una carrera, es una maratón. Es algo que planificamos para seguir durante mucho tiempo", añade el fundador de Bluehole y creador del popular juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir