La versión final de ARK: Survival Evolved se lanzará el 29 de agosto

Ha presentado su tráiler de lanzamiento.
·

La versión final de ARK: Survival Evolved estará disponible el 29 de agosto en PC y consolas, tanto en físico como en digital a través de Steam, PlayStation Store y Microsoft Store. El equipo de desarrollo, Wildcard Studios, ha distribuido un tráiler de lanzamiento para preparar la llegada de este juego de supervivencia y mundo abierto.

En la descripción del vídeo se puede leer que el lanzamiento de ARK el 29 de agosto representa "la siguiente fase de nuestro viaje". Así mismo, el estudio señaló que el juego "será más divertido" en el futuro, ya que piensan seguir añadiendo contenido e historia.

PUBLICIDAD

A su vez, os recordamos que desde la cadenas de tiendas GAME han detallado los incentivos por la reserva del juego: una caja metálica exclusiva, un póster a doble cara (horizontal por un lado y vertical por el otro), y el contenido descargable Quetzal con el que se desbloquea al exclusivo dinosaurio en el videojuego.

Sobreviviendo en ARK

En ARK: Survival Evolved tendremos que cazar para sobrevivir, así como crear objetos nuevos conforme subimos de nivel para mejorar nuestra tecnología. Por otro lado, será necesario explorar una isla repleta de dinosaurios que podremos domesticar para usar como aliados.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir