Pokkén Tournament DX presenta su contenido y mecánicas en dos nuevos vídeos

Estará disponible en Switch el 22 de septiembre.
·

Pokkén Tournament DX estará disponible el 22 de septiembre en Nintendo Switch y, para ir calentando motores, Nintendo ha distribuido dos vídeos donde se resumen las caracterísitcas nuevas que ofrecerá este título de lucha. A su vez, os recordamos que la demo ya está disponible.

En el primero de los vídeos, titulado Todo lo que necesitas saber, está pensado para aquellos jugadores que se atreven por primera vez con Pokkén Tournament. El vídeo resume todos los Pokémon que se encuentran disponibles así como sus movimientos. Además, muestra una nueva mecánica: la de llamar a un Pokémon de apoyo para ayudarte durante la batalla.

PUBLICIDAD

El segundo vídeo, que se titula Novedades en Pokkén Tournament DX, proporciona a los fans detalles sobre las nuevas funcionalidades que se han ańadido con respecto al original. La mayor parte de este tráiler muestra a los nuevos Pokémon, como Empoleon, Scizor o Decidueye. También se muestran las batallas 3-en-3, una de las novedades de este título.

Pokémon y Tekken en Switch

Pokkén Tournament DX es un juego de lucha en tres dimensiones que combina el universo de Pokémon con las mecánicas propias de la saga Tekken. Esta versión del juego incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

Pokkén Tournament DX presenta su contenido y mecánicas en dos nuevos vídeos Imagen 2

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir