Anunciado Secret of Mana 3D para PS4, PS Vita y PC

Se lanza el 15 de febrero.
·
Cobertura Gamescom 2017

Square Enix ha anunciado un remake con gráficos 3D de Secret of Mana para PlayStation 4, PS Vita y PC. Se lanzará en distribución digital en todo el mundo el 15 de febrero.

Secret of Mana 3D incluirá gráficos en alta definición con voces, y promete mantener el encanto del original a la vez que incorpora mejoras en su jugabilidad y una música con arreglos.

Secret of Mana se lanzó en 1993. Cuenta la historia de Randi, Primm y Popoi en su batalla contra un imperio para reclamar el poder de Mana y recuperar el orden del mundo.

Las reservas en incluyen apariencias de mogurito, Tiger Two-Piece para Primm y Tiger Suit para Randi y Popoi, además de avatares de PSN o fondos de pantalla -según la plataforma-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Secret of Mana

Portada Secret of Mana
Secret of Mana PS4 Wii iPhone PSVITA PC
Lanzamiento: 15/2/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Secret of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Secret of Mana vuelve a los videojuegos con un remake en tres dimensiones para consolas y PC que añade distintas novedades al clásico de los juegos de rol lanzando en 1993 para Super Nintendo. Diseñado con sumo cuidado por Square Enix, este lavado de cara sonoro y visual intenta mantener la esencia de la que es considerada una obra maestra del género.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir