Star Wars imita a Pokémon GO con su aplicación

Se lanza con motivo de la celebración del Force Friday.
·

La aplicación oficial de Star Wars se prepara para celebrar el Force Friday, evento conocido por todos los seguidores de la saga de George Lucas, mediante una nueva sección que imita a Pokémon GO.

Capturando personajes de Star Wars

Utilizando la realidad aumentada mediante la cámara del teléfono y como excusa para promocionar Star Wars: Los Últimos Jedi que se estrena el próximo diciembre en los cines de todo el mundo, Disney ha lanzado una nueva actualización de la 'app' que estará por tiempo limitado.

PUBLICIDAD

Mediante la actualización, los usuarios pueden coleccionar personajes conocidos de la saga Star Wars a través de pósters que se están distribuyendo por las tiendas de Estados Unidos y que estarán disponibles desde el 1 de septiembre.

Apuntando el móvil hacia estos pósters será posible cargar personajes de la saga en realidad aumentada con los que interactuar, como puedes ver en el vídeo, para tomar fotos, compartirlas con amigos y en redes sociales, etc. No se necesitan pokéballs.

El segundo Force Friday tendrá lugar el próximo viernes 1 de septiembre, en una semana, y servirá para conocer a buen seguro nuevos detalles sobre los productos en camino de la saga Star Wars.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir