El actor de Trevor 'no tiene ni idea' sobre Grand Theft Auto VI

Steve Ogg tiene un gran recuerdo del personaje de GTA V.
·
Cobertura Gamescom 2017

Steve Ogg es un actor canadiense especialmente conocido en el mundo de los videojuegos por haber dado rostro y voz a Trevor Philips en Grand Theft Auto V, la millonaria entrega de la saga de Rockstar Games.

¿Trevor Philips en GTA VI?

¿Le veremos en futuros juegos de la serie? Esta pregunta es la que le ha hecho a Ogg el medio Comicbook en una reciente entrevista, donde han tratado de sacar información al actor sobre el futuro de la saga.

El intérprete de Trevor reconoce "no tener ni idea" sobre Grand Theft Auto VI a pesar de haber escuchado los últimos rumores publicados.

PUBLICIDAD
El actor de Trevor 'no tiene ni idea' sobre Grand Theft Auto VI Imagen 2

"Los he escuchado, pero no tengo ni idea y la gente no deja de preguntarme. El actor es el último en enterarse de estas cosas, te lo digo honestamente", comenta al citado medio Ogg.

El actor tiene un gran recuerdo de su trabajo como Trevor en Grand Theft Auto V: "Sí, fue un personaje muy divertido. La gente dice que te aburres de escuchar siempre lo mismo, pero a cada sitio que voy lo hago. Si me preguntas si estoy avergonzado u orgulloso con el personaje, te diría que orgulloso y que fue una experiencia maravillosa".

Ogg, que también sale en The Walking Dead, no solo se encargó de dar voz a Trevor, sino que también fue su actor de captura de movimiento. Habrá que esperar posiblemente unos años para saber cuáles son las decisiones de Rockstar Games sobre Grand Theft Auto VI. Antes está Red Dead Redemption 2.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir