Anunciados los Juegos con Gold de septiembre

Forza 5, Oxenfree, Hydro Thunder Hurricane y Battlefield 3.
·

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de septiembre de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition: Desde el 1 al 30 de septiembre en Xbox One

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.

PUBLICIDAD

Oxenfree: Disponible desde el 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One

A cargo de Night School Studio, la aventura gráfica Oxenfree para PC y Xbox One nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Hydro Thunder Hurricane: Disponible desde el 1 al 15 de septiembre en Xbox One y 360

Hydro Thunder Hurricane es continuación del juego original de Midway, con carreras de lanchas futuristas. Con entornos de todo tipo, suma ocho ambientaciones diferentes de todo el mundo y varios modos de juego. Los escenarios están llenos de objetos que se pueden destruir, eventos especiales, y mucha acción.

Battlefield 3: Disponible desde el 16 al 30 de septiembre en Xbox One y 360

Battlefield vuelve a Xbox 360 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir