Así luce Need for Speed Payback a 4K y 60 FPS

La versión de PC tiene un motor gráfico más avanzado.
·
Cobertura Gamescom 2017

Electronic Arts está trabajando en los últimos detalles de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la serie de conducción que se pone a la venta para PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre.

Need for Speed a 4K

Durante la gamescom hemos recibido varias novedades sobre el juego como la presencia del BMW M5, que se podrá conducir en sus mundos virtuales a pesar de que todavía no se ha lanzado, o la confirmación de que la policía tratará de ponernos las cosas difíciles.

Ahora, gracias a NVIDIA, podemos ver un nuevo vídeo de Need for Speed Payback corriendo a una resolución de 4K y con una tasa de 60 imágenes por segundo en compatibles. La versión del juego para PC será la más avanzada en lo técnico, aunque todas compartirán contenidos.

En el vídeo, que dura poco más de dos minutos, podemos ver una carrera multijugador grabada durante la gamescom en la versión de PC en un equipo cuyas características técnicas no han sido detalladas todavía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir