Pokémon GO lucha contra los jugadores que trucan el GPS

Se puede utilizar para manipular la posición del usuario.
·

Pokémon GO sigue aplicando medidas contra quienes se saltan las normas. El nuevo paso de Niantic para fomentar el juego limpio en el título de móviles es golpear a los manipuladores del sistema GPS.

Trucando el GPS en Pokémon GO

Mediante ciertos hacks o aplicaciones de terceros es posible modificar el comportamiento del GPS del móvil para hacer creer al juego que el jugador está ubicado en otra parte del mundo y capturar Pokémon.

Pokémon GO lucha contra los jugadores que trucan el GPS Imagen 2

Esta semana, la desarrolladora ha enviado una advertencia a jugadores que han utilizado software para manipular el GPS. En el aviso, se advierte que de seguir utilizándose, serán expulsados del juego.

PUBLICIDAD

Las advertencias a los jugadores en Pokémon GO no son habituales, por lo que parecen señalar que Niantic está apostando por medidas de seguridad más agresivas para conseguir limpiar la comunidad de tramposos.

Esta misma semana también se incrementaban los castigos a los usuarios que recurren a bots y aplicaciones para conseguir ventajas.

El universo de Pokémon GO es tremendamente complejo y amplio. Semana a semana dedicamos actualizaciones a nuestra guía para que no te pierdas nada del título de criaturas coleccionables.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir