Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino presenta sus mecánicas en vídeo

Estará disponible el 19 de enero en PC y PS4.
·
Cobertura Gamescom 2017

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible el 19 de enero en PC y PS4. Desarrollado por Level-5, el título ha presentado su jugabilidad durante Gamescom 2017 en un vídeo que tiene 13 minutos de duración. Podéis verlo a continuación:

En el vídeo se muestran las diferentes mecánicas que ofrecerá Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, siendo una de ellas el escenario donde se desarrollarán los combates, que ofrecerán un estilo estratégico. A su vez, también se presenta la exploración de los escenarios por los que los jugadores tendrán que pasar hasta recuperar su trono, así como las pantallas de los diálogos entre los protagonistas del juego.

PUBLICIDAD

El reinado de Evan Pettiwhisker Tildrum

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es la secuela del Ni No Kuni original. Este título continuará la historia, aportando nuevas mecánicas y presentando nuevos personajes. El juego volverá a ofrecer un diseño artístico propio de las películas de Studio Ghibli.

En esta ocasión, la historia se centrará en la figura del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, cuyo trono ha sido usurpado y tiene que recuperar su reino. Para ello, contará con la ayuda de Roland, un ser de otro mundo.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino presenta sus mecánicas en vídeo Imagen 2

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir