Cities: Skylines presenta el tráiler de Green Cities, su nueva actualización

Estará disponible a finales de año.
·
Cobertura Gamescom 2017

Green Cities es el nombre de la nueva actualización de Cities: Skylines, y que estará disponible a finales de este año. El tema de esta expansión será medioambiental, por lo que añade 350 nuevos artículos que van desde edificios ecológicos hasta vehículos eléctricos que tienen el objetivo reducir la contaminación en las ciudades.

Por una ciudad verde

Cities: Skylines Green Cities invitará a los jugadores a hacer uso de nuevos servicios y edificios dentro del juego que reducirán la contaminación acústica y la ambiental, haciendo de la ciudad un lugar sano y seguro para los habitantes.

De esta forma, los jugadores también podrán aplicar nuevas políticas orientadas a generar un menor impacto en el medioambiente. Este aspecto, junto con las construcciones y los servicios alternativos, tratarán de conseguir que los usuarios apuesten por hacer una ciudad viable y, además, respetuosa con el ecosistema.

Por otro lado, en noticias relacionadas, el juego ya está disponible en PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir