World of Warcraft: Legion te lleva a Argus en su último parche

El parche 7.3 estará disponible el 29 de agosto.
·
Cobertura Gamescom 2017

El parche 7.3 de World of Warcraft: Legion llevará a los habitantes de Azeroth a surcar los cielos hasta el planeta Argus, lugar de residencia de la malvada Legión Ardiente. Si los jugadores vencen en la batalla, Azeroth quedará liberada de la Legión. De lo contrario, continuarán bajo el yugo de estas fuerzas del mal.

El parche 7.3 está disponible actualmente en los Reinos Públicos de Pruebas. Estará disponible el 29 de agosto y aquellos jugadores que asistan a Gamescom 2017, podrán probarlo.

Primeros pasos

PUBLICIDAD

Para emprender el viaje a Argus, los jugadores subirán en una nueva nave, el Vindicaar, localizada en el interior del Exodar. Una vez aterricen en Argus, los jugadores viajarán a través de tres nuevas regiones mientras avanzan en la historia, donde irán encontrando diferentes misiones. Cada semana, por otro lado, se activarán nuevos elementos de la historia de fondo de Argus.

Este sería el esquema a seguir de la organización de la campaña:

- Semana 1: Comienza la invasión de Argus en Krokuun. El Ejército de la Luz busca abrirse paso hasta el mismísimo núcleo de la Legión, en Baldío Antoran. Los jugadores obtendrán acceso a las nuevas misiones del mundo y a los emisarios de Argus.

- Semana 2: En la segunda parte de Sombras de Argus, completad la historia de Krokuun y viajad a la ciudad draenei en ruinas de Mac'Aree. Obtened acceso a los puntos de invasión y frustrad los planes de la Legión Ardiente en otros mundos. En Mac’Aree desbloquearéis misiones del mundo adicionales y acceso a los puntos de invasión.

- Semana 3: En la tercera parte de Sombras de Argus, completad la historia de Sombras de Argus, desbloquead todas las misiones del mundo y adentraos en la nueva mazmorra: Trono del Triunvirato. Activad vuestro Crisol de Luz Abisal en el Vindicaar para comenzar a forjar reliquias.

El viaje

Esta campaña comienza con una misión titulada La mano del destino. Los jugadores deberán viajar hasta El Exodar y reunirse con Velen y sus aliados. El Vindicaar no sólo será el medio de transporte: será la base de operaciones mientras los jugadores estén en Argus.

El Vindicaar ofrece diferentes servicios a los jugadores: un tabernero, instructores de profesiones, un portal a Dalaran, reparaciones, asignadores de misiones, vendedores, el núcleo de la matriz del Vindicaar, la consola de navegación (para realizar viajes rápidos en Argus) y el Crisol de Luz Abisal (una forja que mejora las reliquias de los artefactos).

La batalla

Los dos bandos protagonistas de esta guerra son el Ejército de la Luz, que a pesar de su inferioridad numérica, aún no ha caído ante las garras de la Legión; y Gloria de Argus, más numerosos, que combatirán por defender su hogar. Juntos, lucharán para acabar con el terror de la Legión Ardiente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir