Power Rangers Legacy Wars da la bienvenida a Koragg con un nuevo vídeo

El título está disponible en iOS y Android.
·

Power Rangers Legacy Wars ya está disponible de forma gratuita en iOS y Android a través de App Store y Google Play, respectivamente.

Desde nWay Inc, su equipo de desarrollo, han distribuido un nuevo vídeo donde presentan a Koragg, de Power Rangers Mystic Force, y que ahora se une a la plantilla de héroes.

PUBLICIDAD

En el vídeo se aprecian las habilidades de Koragg, así como su ataque de Asistencia. Tanto las versiones Líder como Asistencia de Koragg pertenecen a la clase defensiva. De esta forma, realiza múltiples disparos y, si se sitúa cerca del enemigo, quitará el doble de vida.

Las habilidades de líder de Koragg consisten en dos ataques ofensivos: Knight's Fury y Shield Bash. Mientras que el primero ofrece numerosos ataques cuerpo a cuerpo sin gastar apenas EP, el segundo ofrece una defensa al personaje.

También tiene un ataque especial llamado Wolf Attack, con el que dispara una explosión en forma de lobo con su escudo, abarcando una zona amplia. Por otro lado, Dark Magic Strike dispara dos proyectiles de su espalda.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Power Rangers: Legacy Wars

Portada Power Rangers: Legacy Wars
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Power Rangers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir