Dragon Ball Fighter Z presenta los movimientos de Trunks

Bandai Namco estrena nuevo vídeo del esperado título.
·
Cobertura Gamescom 2017

Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos de lucha más esperados del 2018. La espera hasta febrero del próximo año se está haciendo larga para los seguidores de la serie de Akira Toriyama, pero la editora de este proyecto, Bandai Namco, la sabe hacer más llevadera con sus anticipos.

Peleando con Trunks en Dragon Ball FighterZ

Tras los diferentes anuncios de la gamescom, la editora ha publicado un nuevo vídeo muy detallado en colaboración con el youtuber Maximilian Dood donde se nos muestran los movimientos de uno de los personajes seleccionables del título, Trunks de Futuro.

PUBLICIDAD

En el vídeo de tres minutos de duración se pueden apreciar los diferentes combos que estarán disponibles para este personaje, así como sus movimientos más avanzados. Esta semana también hemos podido conocer detalles sobre la edición coleccionista del juego y su historia.

También hemos podido saber que los androides combatirán en el juego como personajes seleccionables. Están entre las últimas confirmaciones.

En estas impresiones te contamos todas sus últimas novedades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir