Life is Strange: Before the Storm incluirá elementos paranormales

El equipo creativo explica las diferencias con el original.
·
Cobertura Gamescom 2017

Life is Strange: Before the Storm es uno de esos juegos de aventuras que no podían esperar los seguidores de la saga, pues tenían la mente puesta en su secuela también confirmada, pero que fue anunciado el pasado E3 2017 y que llega a las tiendas la próxima semana.

Bienvenidos al mundo del misterio

Desde la gamescom recibimos nuevos detalles sobre esta aventura episódica para PS4, Xbox One y PC que transcurre tres años antes del juego original.

Life is Strange: Before the Storm incluirá elementos paranormales Imagen 2

Zak Gariss, guionista jefe del proyecto en el estudio Deck Nine, ha explicado que los elementos sobrenaturales propios de la serie volverán a estar presentes en esta precuela entrando en detalles que implican destripes de la primera parte, por lo que te recomendamos que no sigas leyendo si no lo has jugado al completo.

PUBLICIDAD

Según Gariss, Chloe no tendrá en esta ocasión poderes sobrenaturales como sucedía con la primera parte con la habilidad de rebobinado de Max, pero sí estará rodeada de elementos místicos propios del territorio en el que reside, Arcadia Bay.

"La idea con este proyecto es dar a los jugadores la oportunidad de meterse en la piel de la Chloe más brutal", explica el guionista a IGN.

"Arcadia Bay es un lugar surrealista. Nos hemos divertido mucho profundizando en esa parte del mundo. Incluso cuando Chloe no tiene poderes paranormales, la forma en la que estamos explorando su vida sí que incluye elementos sobrenaturales", añaden desde Deck Ninte.

Life is Strange: Before the Storm llega a las tiendas la próxima semana en formato episódico para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir