Así es el nuevo mapa de Playerunknown's Battlegrounds

Se trata de una zona desértica basada en Perú.
·
Cobertura Gamescom 2017

La desarrolladora Bluehole ha aprovechado su presencia en la gamescom de Alemania para presentar el que será el próximo mapa de Playerunknown's Battlegrounds, su exitoso juego de supervivencia y acción de estilo Battle Royale que está disponible en PC y llegará a Xbox One.

El desierto llega a Playerunknown's Battlegrounds

El nuevo escenario no tiene fecha de lanzamiento y tiene forma de mundo desértico. Su ambientación toma estructuras naturales de la tierra de Perú e incluye tormentas de arena y grandes edificios. Este escenario apostará por una jugabilidad táctica diferente a lo visto hasta ahora.

Así es el nuevo mapa de Playerunknown's Battlegrounds Imagen 2

Bluehole también ha confirmado que está trabajando en otro mundo más para su exitoso juego. Este escenario adicional no se ha mostrado por el momento y está ambientado en el Adriático, cambiando la dureza del desierto por la crudeza de zonas frías y golpeadas por la nieve.

Playerunknown's Battlegrounds se lanzó a comienzos del presente año en formato Acceso Anticipado a través de Steam. Desde entonces, el juego ha recibido al menos una actualización mensual incorporando mejoras y contenidos. Antes de 2018 se lanzará para Xbox One junto a Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir