Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect: Andromeda
  4. Mass Effect: Andromeda recibió demasiadas críticas, según EA

Mass Effect: Andromeda recibió demasiadas críticas, según EA

El vicepresidente ejecutivo de EA confía en otro Mass Effect, pero no sabe cuándo.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura Gamescom 2017

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, considera que Mass Effect: Andromeda recibió más críticas de las que merecía. También considera que la saga podría volver algún día, pero sólo si es "relevante y fresco".

Söderlund comenta a GameReactor que "creo que es un gran juego. Sí, sabemos que hay algunas cosas que podrían haberse hecho mejor, por supuesto, pero en global, si compras el juego hoy con todo lo que incluye, creo que merece la pena su compra".

En los últimos meses Andromeda ha recibido actualizaciones que mejora la animación -uno de los puntos más polémicos- y añade contenido. Eso sí, aunque el multijugador continuará recibiendo actualizaciones, la campaña no tendrá expansiones.

Mass Effect volverá en un futuro

BioWare Montreal, desarrolladora de Andromeda, ha sido unida a Motive Studios. Pero pese a estas noticias o los rumores de una pausa en la saga, Söderlund confía en que la saga pueda volver algún día.

"Mass Effect tiene una gran base de fans, y tu sabes que he visto a gente decir 'oh, EA no hará otro Mass Effect'. No veo razón para no volver a Mass Effect. ¿Por qué no? Es un universo espectacular, es una saga querida, tiene fans, y es un juego que ha hecho mucho por EA y BioWare", responde Söderlund.

"Lo que debemos tener es cuidado con esto, cuando recuperemos Mass Effect hay que asegurarse de hacerlo de manera relevante, fresca, en un lugar excitante. Ese es mi trabajo, el de Casey Hudson, BioWare y el equipo de Mass Effect, encontrar cómo será, y no lo sabemos todavía pero lo haremos".

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Mass Effect
Guía Mass Effect: Andromeda, trucos y consejos

inhumanpain · 25/08/2017 10:06
Mass Effect es penoso. 1 cinemática cada vez que subes/bajas del avión, personajes totalmente planos, infinidad de secundarias que no tienen ningún interés, y para colmo no puedes explorar Andromeda. Penoso

Sleepbye · 25/08/2017 08:17
A mi el juego me gustó, por supuesto había muchas cosas que mejorar y las misiones secundarias que son todas casi calcadas la verdad que ya me aburren.... Hace años cuando por primera vez empecé con estas misiones secundarias la vi hasta divertida y una forma de alargar el juego pero ya casi todos los juegos repiten las mismas fórmulas y sinceramente, prefiero 1 hora más de historia principal a 5 horas de misiones secundarias.

OperativeLawson · 25/08/2017 07:51
[respuesta:63]No desaparecen todos los problemas,pero para mi los hermanos Ryder no le llegan a la altura del tobillo.Cuando jugabas a la trilogia manejabas auna leyenda ,aqui manejas a unos crios que muchas veces sus conversaciones daban risa[/respuesta]

Ramon67 · 25/08/2017 05:33
Decepcion de este ultimo principalmente en historia y personajes, ya que lo de las animaciones es menor y se puede corregir con parches, pero no lo anterior.
El nuevo Mass Effect debe ser en la via lactea y ser muy superior a este ultimo si quieren salvar la franquicia.

caraven · 25/08/2017 03:39
Vas muy mal Bioware, nos tenias acostumbrados a obras maestras echas trizas con lo último que han sacado. Dragon age origin, espectacular, sorprendente y con una libertad poco vista en los juegos de todos los tiempos. El 2 e inquisitor... Dios que hicimos para merecer gastar nuestro dinero en semejantes juegos (malos malos no son, pero comparándolos con el origin dejan mucho, muchísimo que desear.. (que mierda paso con los guardas grises?, que misticismo tenía eso, y que huellas dejabas en tu paso por ese espectacular mundo creado por Bioware).

Mass Effect, que obra la anterior saga, Shepard un personaje digno de admiración y que historia más profunda. Andromeda... por suerte se me ocurrió jugar su demo antes, a mi gusto HORRIBLE un prota que deja muchísimo que desear y personajes secundarios sin nada de chispa. ¿Que paso con la personalidad viva y creíble que tenían sus personajes?, el aspecto físico (gráficas) son lo de menos cuando se tiene una buena historia que contar (Dragon Age Origin lo deja claro, hasta el día de hoy un pedazo de juego) así que no es escusa decir que las grandes criticas son los detalles gráficos que tenia el juego (que ademas si, eran muchas).

Disculpen explayarme tanto pero me tiene decepcionado al máximo esta compañía, crearon mundos espectaculares y los están haciendo pedazos.

Flecha subir