Mass Effect: Andromeda recibió demasiadas críticas, según EA

El vicepresidente ejecutivo de EA confía en otro Mass Effect, pero no sabe cuándo.
·
Cobertura Gamescom 2017

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, considera que Mass Effect: Andromeda recibió más críticas de las que merecía. También considera que la saga podría volver algún día, pero sólo si es "relevante y fresco".

Söderlund comenta a GameReactor que "creo que es un gran juego. Sí, sabemos que hay algunas cosas que podrían haberse hecho mejor, por supuesto, pero en global, si compras el juego hoy con todo lo que incluye, creo que merece la pena su compra".

En los últimos meses Andromeda ha recibido actualizaciones que mejora la animación -uno de los puntos más polémicos- y añade contenido. Eso sí, aunque el multijugador continuará recibiendo actualizaciones, la campaña no tendrá expansiones.

PUBLICIDAD

Mass Effect volverá en un futuro

BioWare Montreal, desarrolladora de Andromeda, ha sido unida a Motive Studios. Pero pese a estas noticias o los rumores de una pausa en la saga, Söderlund confía en que la saga pueda volver algún día.

"Mass Effect tiene una gran base de fans, y tu sabes que he visto a gente decir 'oh, EA no hará otro Mass Effect'. No veo razón para no volver a Mass Effect. ¿Por qué no? Es un universo espectacular, es una saga querida, tiene fans, y es un juego que ha hecho mucho por EA y BioWare", responde Söderlund.

"Lo que debemos tener es cuidado con esto, cuando recuperemos Mass Effect hay que asegurarse de hacerlo de manera relevante, fresca, en un lugar excitante. Ese es mi trabajo, el de Casey Hudson, BioWare y el equipo de Mass Effect, encontrar cómo será, y no lo sabemos todavía pero lo haremos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir