Assassin's Creed Origins presenta su mapa completo

Así es el Antiguo Egipto creado por Ubisoft.
·
Cobertura Gamescom 2017

En pocos meses Ubisoft tratará de recuperar la fe perdida de algunos seguidores de la saga Assassin's Creed mediante el lanzamiento de Assassin's Creed Origins, nuevo episodio de la serie que para muchos es el más ambicioso hasta la fecha y aspira a ser revolucionario.

El mapa de Assassin's Creed Origins

La ambientación elegida por la compañía francesa en esta ocasión es el Antiguo Egipto, que ha sido reinterpretado por los diseñadores creando un extenso mundo abierto lleno de actividades para los jugadores.

Assassin's Creed Origins presenta su mapa completo Imagen 2

Con motivo de la gamescom, Ubisoft ha publicado un primer vistazo al mapa de Assassin's Creed Origins dejándonos ver los territorios que podremos recorrer siguiendo los pasos de su protagonista, Bayek.

PUBLICIDAD

El tamaño del mapa no ha sido detallado de forma precisa, pero Ubisoft ha especificado que los jugadores pueden esperar un territorio similar al visto en Assassin's Creed IV: Black Flag con un matiz importante: existen más contenidos, actividades y secretos que descubrir.

El mundo de Assassin's Creed Origins nos llevará a recorrer espacios míticos de su tiempo como la ciudad de Alejandría o el Delta del Nilo. En nuestro viaje tendremos decenas de secretos ocultos que descubrir tanto en la superficie como en las zonas submarinas.

Ubisoft pondrá a la venta el juego el próximo 27 de octubre y desde estas impresiones te contamos sus últimas novedades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir