Hearthstone presenta un corto animado musical para promocionar el juego

Nos llevará a su popular taberna.
·
Cobertura Gamescom 2017

Mejores mazos Hearthstone

Blizzard Entertainment está viviendo buenos tiempos en su popular juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft, cuya nueva expansión llegó hace muy poco y cuya final se celebrará en la presente Gamescom. Ahora, y para ofrecer una mirada atractiva del juego a las nuevas generaciones que se adentren en él, se ha distribuido un emotivo corto musical animado titulado Hearthstone llegó.

PUBLICIDAD

Una mirada a lo que ofrece el juego a través de un corto de animación

Esta curiosa y extravagante presentación de la taberna y sus clientes, será la primera entrega de una serie de cortos animados que junto con los cómics oficiales, llevará a los jugadores hasta el fascinante universo del juego. Blizzard pretende transmitir el sano ambiente de la comunidad, incitando a la camaradería y la competición amistosa

Hearthstone presenta un corto animado musical para promocionar el juego Imagen 2

Según explican sus creadores, las personalidades de esta taberna tan etérea se inspiran en los diferentes tipos de jugadores que disfrutan de Hearthstone en la vida real, es decir, desde profesionales curtidos hasta jugadores recién llegados, como la joven protagonista Ava.

"Con Hearthstone llegó, nuestro nuevo corto animado, pretendemos capturar la esencia y la magia de Hearthstone"

"Con Hearthstone llegó, nuestro nuevo corto animado, pretendemos capturar la esencia y la magia de Hearthstone, con el acogedor interior de la taberna, sus pintorescos clientes y, por supuesto, su pegadiza canción", ha afirmado Lydia Bottegoni, vicepresidenta sénior de Desarrollo de Historia y Franquicia de Blizzard Entertainment. "Estamos deseando compartir más historias de Ava y sus amigos en la taberna de Hearthstone en los próximos meses".

El juego de cartas de Blizzard

Hearthstone ya está disponible en PC y dispositivos móviles. Se trata de un juego de cartas coleccionables donde los jugadores podrán enfrentarse entre sí y poner a prueba sus barajas.

Recientemente, con la última expansión, Viaje a Un'Goro, el título de Blizzard superó los 70 millones de jugadores. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir