La demo de Pokkén Tournament DX comienza a llegar a algunos países

Primero en la eShop japonesa, mañana en USA y pronto en otras regiones.
·

Ya está disponible la demo en Europa.

Hace unos días, os anunciábamos la llegada de una demo para Pokkén Tournament DX, el juego de lucha basado en la saga Pokémon para Nintendo Switch. Ahora, se confirma que ya está disponible en la eShop japonesa, que mañana llegará a USA y que en breve, estará para descargarse en Europa.

PUBLICIDAD

Pokémon y Tekken

Pokkén Tournament DX es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con los elementos habituales de la saga Tekken. Se trata de la versión remasterizada del juego que se lanzó en Wii U e incorpora nuevas criaturas que fueron llegando a la versión original de recreativa. El juego ha sido creado por Bandai Namco bajo la supervisión de Katsuhiro Harada, el responsable de la saga Tekken.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir