Ubisoft confirma el pase de temporada para Mario + Rabbids Kingdom Battle

Costará 19,99 euros.
·
Cobertura Gamescom 2017

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento, junto a Mario + Rabbids Kingdom Battle, de su pase de temporada. El contenido adicional para su juego de acción y estrategia para Nintendo Switch costará 19,99 euros y podrá descargarse desde la eShop de la consola. Ofrecerá tres DLC diversos que irán llegando en los meses venideros y en 2018.

Contenido poslanzamiento

Este nuevo pase de temporada incluirá nuevas armas, desafíos para un jugador, mapas en modo cooperativo y un contenido con historia totalmente nuevo. Estará formado por 3 DLC distintos.

· En el lanzamiento del juego, estarán disponibles 8 armas "steampunk", cada una con sus propias estadísticas. Este pack estará solo disponible para los que posean el Season Pass.

PUBLICIDAD

· Este otoño los jugadores podrán poner a prueba su habilidad con los nuevos desafíos para un jugador, o con un amigo, gracias a los mapas en modo cooperativo adicionales.

· En 2018, los jugadores descubrirán un nuevo contenido con historia completamente nuevo.

Ubisoft confirma el pase de temporada para Mario + Rabbids Kingdom Battle Imagen 2

Mario y los Rabbids

Se trata de RPG por turnos muy táctico, que une los universos de Nintendo y Ubisoft, y que se lanza en exclusiva para Switch, ofreciéndonos exploración y combate. El juego incluye ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados de esos personajes de Nintendo, cada uno con sus propias habilidades y características. Es compatible con figuras amiibo, como otros juegos de la propia Nintendo. En Vandal lo probamos hace unas semanas.

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir