Assassin's Creed Origins detalla sus múltiples mejoras en Xbox One X

Mejor resolución y texturas y mayor distancia de dibujado.
·
Cobertura Gamescom 2017

Ubisoft tiene en Assassin's Creed Origins uno de sus videojuegos más importantes para la campaña navideña, y tras mostrarnos un nuevo tráiler de su historia e impresionantes imágenes de su aventura en Egipto, la empresa francesa nos cuenta cómo se verá la versión del título que corresponderá a Xbox One X.

1080p y 4K, así como sonido Dolby Atmos y HDR

En una reciente ronda de preguntas y respuestas, Ubisoft ha explicado de qué manera aprovechará su nuevo título el hardware de Xbox One X. Si bien mostrará resoluciones 1080p y 4K, el juego usará la técnica del downsampling para llevar más detalle extra a las televisiones que no gocen de soporte para resolución UHD. El alto rango dinámico HDR también estará presente, ayudándonos a ver mejores cielos, ríos y marismas e iluminaciones más complejas y realistas.

La versión de Xbox One X ofrecerá una mayor fluidez, mejores texturas y distancia de dibujado y efectos HDR
Assassin's Creed Origins detalla sus múltiples mejoras en Xbox One X Imagen 2

Gracias al mayor ancho de banda de memoria, Xbox One X contará con texturas más detalladas, así como con elementos en forma de llamas, partículas y sombras más creíbles. Pero hay más. La CPU de la consola permitirá que la vegetación y los edificios, así como otros elementos del escenario se dibujen a mayor distancia en comparación con otras consolas. Sin ir más lejos, una mecánica indispensable en el título, la utilización del águila, será mucho más fluida y cómoda en One X.

Los orígenes de todo nos llevarán a Egipto

Origins se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de octubre. Se trata de una completa renovación de la saga Assassin's Creed con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol. Ofrecerá el mapa más grande de la saga e incorpora novedades en el combate y la exploración.

Assassin's Creed Origins detalla sus múltiples mejoras en Xbox One X Imagen 3

En Vandal lo probamos hace unas semanas, durante nuestra cobetura del E3. Os dejamos con todas sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir