Far Cry 5 nos lleva al convulso condado de Hope en un gameplay extendido

Se ha mostrado en la Gamescom.
·
Cobertura Gamescom 2017

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de su esperado retorno a la saga Far Cry, Far Cry 5, el videojuego de acción en mundo abierto que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 27 de febrero. De la mano de sus creadores, conocemos más de la jugabilidad y sus mecánicas.

El nuevo y extenso gameplay de la quinta parte, nos presenta la posibilidad de observar más de la conducción de vehículos pesados, más del bueno de nuestro acompañante canino Boomer y de las opciones de sigilo. Es un vídeo muy completo, lleno de momentos variados, algo que nos ayudará a comprender los cambios introducidos por el estudio a través de la ambientación y la temática.

Bienvenidos a Hope County

Far Cry 5 llevará a los jugadores a una aventura en Hope County, en Montana, donde tendrán que plantar cara a una secta religiosa, la Puerta del Edén. Para acabar con Joseph Seed, el líder sectario, los jugadores contarán con una gran variedad de armas y vehículos. Para saber más de esta nueva entrega, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir