Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft sigue hablando con Sony para incluir juego cruzado entre consolas

Microsoft sigue hablando con Sony para incluir juego cruzado entre consolas

No cierra la puerta al 'crossplay' entre sistemas.
· · PS4 XBOne 
Cobertura Gamescom 2017

Aaron Greenberg, máximo responsable del área de marketing en Xbox, ha confirmado al medio GameReactor durante la celebración de la actual Gamescom en Alemania, que las negociaciones por conseguir el juego cruzado entre Xbox y PlayStation siguen manteniéndose. Microsoft quiere llegar a buen puerto con Sony, según la empresa, "para unir a los jugadores".

Microsoft no tira la toalla con respecto al juego cruzado

Greenberg, que hoy nos hablaba sobre las exclusivas y juegos de importancia en Xbox, quiere buscar la solución para reunir a todos los usuarios a través del juego online entre máquinas. "Sí, por supuesto que seguimos hablando con Sony al respecto", confirmaba.

"Queremos que formen parte de esto: es formar una comunidad, unir a todos los jugadores"

"Estamos hablando con Sony, y queremos involucrarnos en nuestra plataforma con Minecraft, y por supuesto que queremos que formen parte de esto: es formar una comunidad, unir a todos los jugadores. Así pues continuamos hablando con ellos y esperamos que nos den su apoyo", concluía.

En este tráiler se confirma la compatibilidad entre PC, Xbox One y Switch.
Compartir
HD 60fps

Microsoft lleva varios meses buscando que todas las plataformas y jugadores se unan bajo el juego online, comenzando por la unificación en Minecraft. Según comentan en Kotaku, uno de los aspectos a salvar sería la integración de cuentas y perfiles, ya que Redmond quiere que Sony consienta que los jugadores de PS Network tengan un perfil en Xbox Live para poder jugar a Minecraft, algo que habría generado desavenencias en primera instancia.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Hoperasion_Viquini · hace 19 horas
Sony tiene a Microsoft en la friendzone. Microsoft se toca en la noche añorando laroma vaginale do sony

sebas66 · hace 19 horas
hurasima mejor dicho imposible!

Aaron235 · 24/08/2017 06:53
[respuesta:43][img]https://k61.kn3.net/C/3/5/4/1/F/F85.jpg[/img][/respuesta]

hurasima · 24/08/2017 05:01
Es que no tiene sentido logearse en la competencia para jugar en otro sistema y menos cuando eres la última en la competición. Es poco, Hola soy Microsoft, no tenemos juegos, no tenemos un online poderoso porque las comunidades están en la competencia, somos la última en la cola, que podemos hacer? ah si.. y si sacamos nueva consola vendemos "true 4K" un montón de juegos indies (de los cuales 38 son morralla para rellenar y aparentar que tenmos algo, rollo cantidad que mola mazo y remasterizaciones de juegos que no tienen ni un año.. y además declaramos mensualmente que es que Sony no respeta a los jugadores porque no quiere el juego cruzado con nosotros que no damos cifras de ventas, solo de cuentas, duplicadas y triplicadas para que la peña piense oh cuanta gente juega en 25 millones (que tardas 5 veces más en encontrar partida porque no juega ni el tato) y además que se loggen en nuestro servicio (live) para así poder obtener facilmente datos de la competencia y ocultar el echo de que en nuestro servicio no juega ni el tato y de paso dejamos mal a Sony porque no quieres un sistema donde los jugadores de pc cuentan con una clara ventaja respecto a los jugadores de consolas?

Hola Google, soy Bing de Microsoft, te propongo una idea colosal, ¿porque no nos unimos?, Respuesta de Google: ..
Usuarios tontos: ohh google es mala! porque no unificar las búsquedas? Hola, me llamo Pinterest (esta es Nintendo), nosotros si estamos interesados porque le estamos dando a todo, vamos a lo nuestro, no somos competencia directa y así de paso le hacemos más pupita en imagen a google. Y mientras Microsoft sigue con sus estrategias baratas y cutres en Google siguen trabajando en mejorar lo que tienen, de echo Google se paro un momento a pesar y dijo.. ¿QUE ES BING?

jajajajaja que bueno.

vane12345 · 24/08/2017 04:11
mientras siga siendo obligatorio jugar en xbox live no creo que sony de su brazo a torcer

Flecha subir