El RPG Demon Gaze II estará disponible el 17 de noviembre en PS4 y PS Vita

Tiene lugar 7 años después de los eventos del primer juego.
·
Cobertura Gamescom 2017

Demon Gaze II estará disponible el 17 de noviembre en PS Vita y PS4. Se trata de un RPG que se combina con la mecánica de exploración de mazmorras, desarrollado por Experience y producido por Kadokawa Games.

En Demon Gaze II los jugadores asumirán el papel de Signa, el protagonista, que ha ganado el poder Evil Eye y se ha convertido en el nuevo Demon Gazer. Su misión es encabezar la revolución de su pueblo, con el fin de acabar con el gobierno corrupto de Asteria.

PUBLICIDAD

En cuanto a la jugabilidad, esta segunda parte toma prestados elementos de exploración de mazmorra vistos en la primera entrega, publicada en 2014 en PS Vita. A su vez, se han mejorado otras mecánicas, como una historia más pulida y un elenco de personajes más variado.

Los eventos de Demon Gaze II ocurren 7 años después de los acontecimientos del primer juego. Signa ahora tendrá la capacidad de emplear sus poderes demoníacos para desbloquear nuevas habilidades en la batalla.

Si queréis conocer más detalles del universo de esta serie, os invitamos a leer nuestro análisis de la primera entrega en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon Gaze II

Portada Demon Gaze II
Demon Gaze II PSVITA PS4
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Rol
Análisis Demon Gaze II
Secuela de Demon Gaze que pretende llevar más allá lo visto hasta ahora. Este Dungeon Crawler de Kadokawa Games nos lleva hasta Asteria de la mano de nuestra protagonista, Signa, acompañada de poderosos demonios los cuales pueden ser invocados para abordar las complicadas batallas. Además de explorar las mazmorras, en la taberna principal se desarrollará también parte del videojuego, donde podremos interactuar y relacionarnos con otros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir