Sigue en directo la presentación de Super Mario Odyssey a las 15:00 horas

Nintendo dará más detalles del plataformas en la gamescom.
·
Cobertura Gamescom 2017

Puedes conocer todos los detalles y el nuevo gameplay de Super Mario Odyssey desde este resumen que te hemos preparado.

Nintendo está preparando una retransmisión centrada en Super Mario Odyssey, la nueva entrega de la serie del fontanero para Nintendo Switch, con motivo de la gamescom que se celebra en Colonia, Alemania.

Novedades de Super Mario Odyssey

La retransmisión tendrá lugar a partir de las 15:00 horas y se podrá seguir en directo desde los canales de vídeo de Nintendo. A continuación te dejamos el reproductor para que no te la pierdas.

PUBLICIDAD

La presentación contará con la presencia de Yoshiaki Koizumi, productor de esta nueva entrega de la saga y una figura indispensable en la serie.

Super Mario Odyssey es uno de los videojuegos más esperados dentro del catálogo de Nintendo Switch. El título llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre en exclusiva para la consola que se estrenó en marzo.

Si quieres ir abriendo boca ante los anuncios de esta tarde, te recomendamos que leas nuestras impresiones con la demo que pudimos probar durante el pasado E3 2017 en la ciudad de Los Ángeles.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir