Tropico 6 muestra su tráiler de jugabilidad en Gamescom 2016

Se lanza en 2018.
·
Cobertura Gamescom 2017

Kalypso Media ha mostrado un nuevo vídeo, el primero de jugabilidad, de su próximo juego de construcción Tropico 6. Se lanzará en 2018 en PC -Windows y Mac-, PlayStation 4 y Xbox One.

Una vez más, tendremos la oportunidad de diseñar y gestionar nuestra propia dictadura en un grupo de islas ficticias. Será posible unir los archipiélagos, crear infraestructuras e incluso robar algunas de las construcciones más famosas del mundo -la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad- para nuestros dominios. También amañaremos las elecciones e intimidaremos a nuestros rivales políticos.

En el pasado E3 se presentó su primer tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tropico 6

Portada Tropico 6
Tropico 6 PS4 Xbox One PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Tropico

Tropico 6 de Limbic Entertainment es una entrega de la veterana saga (más de 20 años) de gestión, construcción y simulación. Estos juegos se caracterizan por ponernos en la piel de un gran mandatario en una de las llamadas repúblicas bananeras y en este caso somos El Presidente, al cargo de una isla ficticia en el Caribe. Pero que no tengamos una oposición no significa que llevar este archipiélago paradisiaco sea fácil, al contrario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir