Absolver presenta su historia y jugabilidad en un extenso vídeo

Es un juego de lucha que estará disponible el 29 de agosto.
·
Cobertura Gamescom 2017

Devolver Digital ha distribuido un extenso vídeo donde muestra en detalle la historia y la jugabilidad que ofrecerá Absolver, un juego de lucha multijugador que estará disponible el 29 de agosto en PC y PS4.

El vídeo, titulado Arriving in Adal, y muestra los primeros 25 minutos del juego. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

El Imperio Adal

El vídeo comienza mostrando el entrenamiento que tendrán que superar los personajes. Así, los Guías, la clase gobernante del imperio Adal, les harán entrega de una máscara que librará a los personajes del hambre, la sed o la muerte.

A partir de este momento, los jugadores deambularán por las diferentes zonas del juego, aprendiendo las características de la mecánica de combate de Absolver, que requiere de técnica y habilidad para salir victoriosos.

Absolver presenta su historia y jugabilidad en un extenso vídeo Imagen 2

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Lucha
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir