Así es la demo de Ace Combat 7: Skies Unknown en Gamescom 2017

Nos presenta la tercera misión del juego.
·
Cobertura Gamescom 2017

Ace Combat 7: Skies Unknown cuenta con una demo en Gamescom 2017. Dualshockers ha capturado esta partida en vídeo -la plataforma era PlayStation 4 estándar-.

Se trata de la tercera misión de la campaña y se titula Two-Pronged Strategy, y podemos ver a los cazas de Osean enfrentarse a la Erusean Air Force para ganar superioridad en el campo de batalla.

Ace Combat 7: Skies Unknown se estrena en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ofrecerá una historia propia, por lo que no será necesario haber jugado a los títulos anteriores, pero tendrá referencias y guiños para que los veteranos de la saga puedan disfrutar de esos elementos con mayor profundidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir