Sword Art Online: Fatal Bullet presenta su primer gameplay

El juego estará disponible en 2018 en PC y consolas.
·
Cobertura Gamescom 2017

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible en 2018 en PC y consolas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, donde los jugadores podrán vivir aventuras con los personajes del universo Sword Art Online en el mundo virtual de Gun Gale Online.

El juego se sitúa en la segunda temporada del anime, y contará una historia original supervisada por el creador de la serie, Reki Kawahara. A su vez, durante los eventos del juego, los usuarios podrán tomar decisiones que alterarán el final de la campaña.

PUBLICIDAD

Mecánicas de Fatal Bullet

Los combates cambiarán dependiendo del personaje que el jugador controle. Por ejemplo, Kirito utilizará una espada como arma principal, que combinará con una pistola. Durante las misiones, los usuarios podrán alternar entre dos armas mientras se abren paso entre los enemigos. Por otro lado, Kirito tendrá múltiples habilidades especiales que también se podrán aprovechar durante el combate.

Sword Art Online: Fatal Bullet presenta su primer gameplay Imagen 2

A su vez, personajes como Sinon se caracterizan por el uso de rifles francotirador. Las batallas se podrán evitar si el jugador prefiere mantenerse alejado y eliminar a los enemigos desde la distancia. Este personaje contará también con armas que le permitirán defenderse en un combate a corta distancia.

Ambos personajes tienen la capacidad de usar un gancho de agarre, que le permitirá desplazarse de forma más cómoda por edificios y otras estructuras.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir