The Surge tendrá soporte para Xbox One X

Sus creadores descartan una versión para Nintendo Switch.
·
Cobertura Gamescom 2017

Otro juego se suma a los títulos que darán soporte a Xbox One X con mejoras en sus apartados técnicos. Se trata de The Surge, el último proyecto de Deck 13 lanzado para consolas y PC este año.

The Surge mejorará en Xbox One X

En declaraciones a Dual Shockers, Adam Hetenyi del equipo de desarrollo ha confirmado que el juego de acción y rol se actualizará para ofrecer mejoras visuales en la nueva consola de Microsoft.

The Surge tendrá soporte para Xbox One X Imagen 2

La desarrolladora no ha detallado qué tipo de mejoras se podrán disfrutar una vez instalado el parche, pero los seguidores del juego pueden esperar mejoras en el frame rate y su resolución.

PUBLICIDAD

El parche se pondrá en circulación antes de que acabe el año coincidiendo con la llegada de la expansión descargable bautizada como A Walk in the Park que aportará más contenidos a la aventura.

Por otro lado, el equipo de Deck 13 ha sido preguntado sobre la posibilidad de que The Surge salga para Nintendo Switch, versión que no está entre los planes a futuro del estudio en la actualidad.

En la opinión de Hetenyi, llevar The Surge a la consola de Nintendo "sería muy, muy difícil" de cara a conseguir un rendimiento óptimo del motor gráfico, por lo que esta versión está descartada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir